Visita de Obra 05.03.2021
21938
post-template-default,single,single-post,postid-21938,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 05.03.2021

Ayer se tuvo la reunión con el representante del Ayuntamiento, el encargado de obra, una vecina y el Estudio de Arquitectura acerca del pequeño escalón que ha quedado.

Desde el Estudio queremos dejar claro que en todo momento se han seguido las órdenes impuestas por el Ayuntamiento a través de su representante. El tema de la reunión era comentar la posibilidad de eliminar una plaza de garaje, la que se encuentra justo en frente de la puerta del zaguán, y así poder terminar el bordillo en rampa para facilitar la entrada a todas las personas.

Esta petición fue denegada por completo, indicándonos que como mucho nos permitían darle una nueva pendiente a la ya ejecutada -repetimos, ejecutada según órdenes directas del Ayuntamiento-, por lo que se ha tenido que derribar parte de la rampa y rehacerla.

En cuanto a las piezas de pavimento de la puerta, ya se ha cegado la trampilla que se encontraba debajo, se ha vuelto a colocar y rejuntar. El problema de las vibraciones y desgaste de agarre con el tiempo de dichas piezas se ha solucionado.

El resto de la obra se encuentra terminado, a falta de los últimos retoques y limpieza final de las zonas de trabajo.

Tags: