Visita de Obra 16.03.2021
21982
post-template-default,single,single-post,postid-21982,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 16.03.2021

Tras la visita de obra con el Coordinador en Materia de Seguridad y Salud, se ha replanteado a la obra. Tras la revisión, hemos podido observar que las jardineras son de fibrocemento, con lo que se pide a la Empresa Constructora que retire las jardineras y las coloque en la terraza comunitaria.

Por otro lado ha surgido un extra: existen piezas del ladrillo caravista sueltas con riesgo de desprendimiento, por lo que se ha solicitado a la empresa que nos envíen presupuesto de la sustitución de dichas piezas y de la impermeabilización del casetón de la escalera.

Se envían a la Empresa Constructora los daños que se han producido tanto en el ascensor como en la última planta al subir los andamios, para que se reparen.

La empresa constructora procederá a la retirada de los toldos que los propietarios quieran retirar y a la protección del resto.