Visita de Obra 22.03.2021
22011
post-template-default,single,single-post,postid-22011,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 22.03.2021

El 22 de Marzo nos personamos en la obra para visualizar las barandillas y poder ver con los operarios de la empresa constructora los trabajos a realizar para el anclaje de éstas.

La semana anterior con previsión de que las barandillas llegaban el 22 de Marzo, la empresa constructora procedió a la protección de todos los elementos solares, y a la eliminación de aquellos toldos donde los propietarios habían manifestado que no los querían. Del mismo modo, la empresa constructora, procede a la demolición del antepecho en las zonas de los anclajes así como aquellas zonas dañadas donde existen fisuras en los frentes de forjado y en el mismo antepecho.

Desde el Estudio de Arquitectura se da la orden de que al empotrar los nuevos anclajes de barandilla al antepecho existente, dichos anclajes se protejan con una lámina para evitar que el mortero de reparación y el aluminio estén en contacto.

Estamos a la espera de que la empresa constructora nos envíe el presupuesto de las actuaciones necesarias en el caravista, puesto que tal y como se aprecia en las fotografías, hay zonas del caravista, que están fisuradas y sueltas, con lo que es necesario la sustitución de dichas plaquetas o en su defecto a la reconstrucción con mortero y aplicación de pintura similar al tono de las piezas cerámicas.

Una vez Ecovertical nos envíe el presupuesto, se remitirá a la Comunidad de Propietarios.