Visita de Obra 06.07.2021
22445
post-template-default,single,single-post,postid-22445,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 06.07.2021

  1. Se ha procedido a realizar la impermeabilización con nanoflex, dando la Orden de que el encuentro entre los solados retiradosy los existentes, se impermeabilicen también y se le ponga un fondo de junta, volviendo a impermeabilizar por la cara superior e instalando una banda de refuerzo que garantice la unión de lo nuevo con lo antiguo.
  2. Se ha comprobado la colcoación de las bandas de refuerzo en las zonas de esquinas y cambios de dirección
  3. La aplicación de nanoflex se ha realizado en la zona de jardinera, en los dos soportes y en la zona de acceso lateral, indicándole a la empresa constructora que antes de instalar los solados haga una prueba de estanqueidad.
  4. Igual tratamiento se ha dado en el área del banco por el que se accede ¡desde el alteral al interior..
  5. En  la zona de la torre circular, en donde se han retirado piezas, se ha instalado una primera capa con banda de refuerzo en el encuentro entre paramentos, por lo que se proseguirá con la aplicación de nanoflex en los paramentos verticales y en la repisa, sin alcanzar el final de la misma con el fin de que el agua desague a través de la fachada ventilada.

    a.Se añade una fotografía por la que me he dado cuenta de la existencia de un vidrio roto, he comprobado que en las primeras fotografías  de la inspección ya presentaba estos daños.

Tags: