Visita de Obra 13.07.2021
22479
post-template-default,single,single-post,postid-22479,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 13.07.2021

  1. En el día de hoy se está preparando para su instalación la puerta exterior y se han aplicado los aplacados de los cerramientos en el acceso y frontal.
  2. Deberíamos de decidir acerca de la situación del ESPEJO, puesto que las piezas son completas. En la cara izquierda, conforme accedemos no tenemos problemas puesto que la pieza al llegar a la esquina deja un pequeño espacio entre ésta y el pilar, sin embargo, en el frontal tenemos dos opciones. La primera es dejar un espejo de 1,20 metros que es el ancho de la pieza de aplacado en la esuina, mientras que la segunda opción supone recortar la pieza más cercana al ascensor.
  3. En cuanto al falso techo, he ordenado a la constructora que ponga una pieza más de altura del aplacado, puesto que tal y como está en la actualidad, al bajar por las escaleras quedaría un espacio muy pequeño en altura para ver el zaguán. Les he indicado que en la zona en donde se ubican los armarios de electricidad, sí que me los dejen a la actual altura del aplacadado y que se ponga una rejilla en la cara inferior del falso techo para poder registrar ambas armariadas.
  4. Puesto que la acera tiene una pendiente pronuciada hacia el acceso al edificio, vamos a dejar los solados a una altura de aprox. 1,00cm y después subiermos las piezas de la acera, en primer lugar para que no entre el agua al interior del zaguán y también porque existe una diferencia enrte las esquinas de acceso al edifico de 1,00cm, por lo que se deberá de regularizar para que no queden cejas y desniveles.
  5. El falso techo finalizará en los laterales de la escalera, marcando los dos tramos, por lo que la cara inferior de la losa de la escalera (antes estaba falseada), se enlucirá y se dejará vista.