Visita de Obra 05.08.2021
22576
post-template-default,single,single-post,postid-22576,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 05.08.2021

En el día de ayer se dieron comienzo las Obras, procediendo al desmontaje de los solados de la vivienda nº 6 y su acopio, por lo que con fecha de hoy nos hemos personado la D.F. en la Obra, pudiendo constatar:

  1. Se han demolido los ríos de entrevigado y parcialmente los revoltones entre viguetas de madera, pudiendo apreciar:
    • La afección de algunas viguetas por filtraciones del aseo vivienda nº 6, presentando daños en la superficie de las mismas sin que alcance la fibra neutra.
    • La inexistencia de una vigueta de madera en la medianera del edificio, tal y como adelantamos una vez practicadas las inspecciones previas y calicatas.
    • La existencia de flechas en las viguetas de madera, no muy acuciadas.
    • La viga de madera recayente a la zona de la cocina de la vivienda nº 4, presenta una fisura longitudinal, tal y como adelantamos una vez practicadas las inspecciones previas y calicatas.
    • La vivienda nº 4 se ha protegido contra caídas de cascote por medio de tableros de melamina.
    • Las piezas de solado retiradas y acopiadas en la vivienda nº 6, presentan bastantes roturas.
  2. Se la ha ordenado a la empresa constructora que se siga demoliendo el enrevigado y el falso techo de escayola y cañizo, dejando limpias las viguetas de madera y la zona de las vigas con el fin de que mañana día 06/08/2021 podamos proceder a medir la longitud real de las las vigas de acero para recortar y adecuar éstas en su lugar de instalación..
  3. Tanto los perfiles metálicos como las placas y el sistema de mecanoviga al igual que los morteros,  han sido depositados en mi despacho profesional, puesto que no hemos considerado el dejarlos en la Obra por la acumulación de peso y por ello se irán llevando conforme se vayan ejeutando los refuerzos.
Tags: