Vista de Obra 30 y 02.07.2021
22591
post-template-default,single,single-post,postid-22591,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Vista de Obra 30 y 02.07.2021

La empresa cosntructora está pendiente del suministro del material de refuerzo para el muro de la sala principal, quedando también pendiente de la instalación del andamio modular en la Torre Circular, mientras, se están ejecutando las siguientes actuaciones:

    1. Se han instalando las piezas de aplacado de la Torre Circular, habiendo sido recortadas 1,00cm con el fin de facilitar la evacuación del agua de lluvia por escorrentía.
    2. Se han desmontado las piezas de aplacado situadas en la esquina de la edificación y por las que se filtraba el agua de lluvia desde la plataforma a la zona del pasillo inferior, habiendo aplicado morteros impermeabilizantes Nanoflex de Keracoll.
    3. Se están instalando los aplacados de la fachada en la esquina del inmueble, sustituyendo todos aquellos que presentan roturas o desportillones.
    4. La empresa de andamiaje ha suministrado parcialmente los módulos para instalar en la Torre Circular, restando el aportar más metros para alcanzar la cara inferior de la cúpula.
    5. Al haber retirado la malla de protección de la Torre Circular, se puede apreciar la existencia de importantes cambios de tonalidad en los revestimientos de pintura de los paramentos verticales.
    6. Se replantea la instalación de las Cruces de San Andrés para el refuerzo del murete del mural, ordenando que el refuerzo de acero que se suministra en bandas de 30,00cm, sea recortado a 15,00cm, y que las piezas de anclaje se instalen en las bandas superiores, inferiores y cruces cada 70,00cm aproximadamente, poniendo especial interés en las zonas de unión y solape entre bandas de refuerzo.
    7. Se le indica a la empresa constructora que proceda a la ejecución de la hendidura (berenjeno) que marque el encuentro entre forjado y antepecho de la terraza interior en la sala principal.
Tags: