Vista de Obra 05.08.2021
22605
post-template-default,single,single-post,postid-22605,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Vista de Obra 05.08.2021

  1. Se sigue trabajando en la instalación de los aplacados de las fachadas, allí donde se ha procedido a su desmontaje.
  2. Se ha ejecutado en la zona frontal de la terraza que vuelca al interior de la sala principal,  la hendidura  o «berenjeno»  que disimule las posibles fisuras que aparecerán entre distintos materiales,  ordenando a la empresa constructora que como acabado final, y antes de proceder a la aplicación de revestimientos de pintura, se le de «un fino» para que la rugosidad del mortero resulte más igualada a la del resto del paño del antepecho.
  3. Se han realizado los refuerzos de las Cruces de San Andrés en la cara interior del murete del mural, habiendo practicado los anclajes según las órdenes de la D. Facultativa. Puesto que la actuación se ha ejecutado en la totalidad del paño, la D.F. estima que no es necesario el aplicar un «fino», puesto que este paño quedará igualado en textura en toda su extensión.
  4. Se ordena de igual manera, que la zona del murete existente entre las puertas de acceso al interior y el final del paño, se realicen de forma independiente al resto, puesto que  es el área que más patologías presenta al no existir el mismo arriostramiento que el del resto del murete.
  5. Se aporta reportaje fotográfico de los productos y mallas de la casa Keracoll utilizados

 

Tags: