Visita de Obra 10.08.2021
22680
post-template-default,single,single-post,postid-22680,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 10.08.2021

  1. Se sigue trabajando en la instalación de los aplacados de las fachadas, allí donde se ha procedido a su desmontaje.
  2. Se ha finalizado la ejecución, en la zona frontal de la terraza que vuelca al interior de la sala principal, de la  la hendidura  o «berenjeno»  en donde se ubicaba la fisura longitudinal por el cambio de materiales, con el fin de disimular éstos,  habiendo aplicado un mortero fino en la totalidad, sobre el que se procederá a revestir con pintura para interiores..
  3. Actualmente el antepecho esta pintado en un tono claro casi blanco, sin embargo y puesto que la cara inferior del forjado es blanca, se procederá a aplicar revestimientos de pintura en este color, con el fin de que no se note el encuentro entre paramentos verticales y horizontales.
  4. Se ha procedido a revestir con mortero de Keracoll el paño interior del mural, dejándolo preparado para aplicarr los revestimientos de pintura.
  5. Se han instalado los módulos de andamiaje en la Torre Circular, habiedo rellenado todas aquellas oquedades que así se podía desde el interior de la Torre, quedando a expenas de la Licencia de Obras del exterior para su sellado y finalización.
  6. La cúpula de la torre circular presenta entradas de agua, por lo que una vez dispongamos de los medios auxiliares en el exterior, se procederá a revisar la misma y si fuera oportuno, a impermeabilizar los encuentros por medio de Bioscud de Keracoll u otro sistema acorde.
  7. Se ha procedido a aplicar los revestimientos de pintura en el interior de la cúpula perteneciente a la Torre Circular, y se sigue trabajando en la finalización de los acabados en donde se han realizado obras de acondicionamiento.
Tags: