Visita de Obra 12.08.2021
22667
post-template-default,single,single-post,postid-22667,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 12.08.2021

  1. Se encuentran en la Obra los perfiles de acero laminado y las chapas del mismo material, por lo que se replantea la altura a la que se tienen que instalar las vigas, puesto que la misma depende de las viguetas de madera y del refuerzo de éstas, así como de el entrevigado, capa de compresión y solados a instalar, por lo que se han medido «in situ» dando las oportunas Órdenes a la Empresa Cosntructora.
  2. Se le ha indicado como proceder en el apoyo de las vigas en los soportes, indicándoles que hasta mañana no se ejecuten las aperturas o mechinales, pues la D. Facultativa quiere supervisar estas actuaciones.
  3. En el día de hoy se sanearán las vigas de madera y los restos de obra que tienen, dejando todo preparado para las actuaciones del día 13.08.2021.
  4. Se le indica a la Empresa Cosntructora, que prepare las perforaciones en la viga de madera por medio de taladros de métrica M18 pasantes. Se les colocarán arandelas y doble tuerca de acero, a las cuáles y una vez apretadas, se les cegará la rosca para evitar que se puedan desmontar.
  5. De igual forma se le Ordena a la Empresa Constructora, que no se almacenen materiales en las viviendas, más allá de los que se estén utilizando en el momento, con el fin de evitar sobrecargas innecesarias.
  6. Se ha podido constatar, que el conducto de extracción de humos de la vivienda nº 4 presenta graves daños, hallándose totelmente «chafado», tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico
Tags: