Visita de Obra 16.08.2021
22730
post-template-default,single,single-post,postid-22730,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Visita de Obra 16.08.2021

En el día de hoy se ha realizado una inspección general pudiendo constatar que las Obras se encuentran en su fase final, de tal forma que:

  1. Faltan los revestimientos de pintura en laterales escalera de acceso a la plataforma superior y goterones y a la zona de la Torre Circular. Los goterones se instalarán en el lateral del enuentro con los paramentos verticales,sujetos con resinas y tornillería de acero, aplicando posteriormente revestimientos de pintura blancos al igual que los del resto de los paños
  2. Se va a proceder a la sustitución de anclajes en el tramo de la barandilla de la escalera de acceso a la Torre Circular.
  3. Se ha finalzaido el refuerzo del murete en donde se encuentra el mural, habiendo aplicado los revestimientos de pintura.
  4. Se han finalzaido los trabajos en el forjado que vuelca a la sala central, así como los revestimientos de pintura en el interior de la Torre Circular y estancias próximas.
  5. Se han reparado las zonas anejas a la puerta de acceso lateral, la cual presentaba daños importantes.
  6. Se están finalizando los trabajos de instalación aplcados en las fachadas.
  7. Se han rellenado las juntas entre escalones con masillas de la casa Keracoll.
  8. Se ha podido comprobar, que con estos días de lluvia se ha almacenado el agua  que disucrre por escorrentía y por las escaleras, en la zona central, además de que ha accedidoi a una de las estancias a través de la puerta de acceso. Se va a proponer el alargar en una pieza la rejilla de recogida de aguas existente al pie de la escalera, lo que unido al goterón a instalar minimizará la acumulación de agua.
  9. Al existir un número mayor de puertas a sustituir o reparar, se finalizarán las Obras y posteriormente y conjuntamente con la Propiedad, se decidirá sobre los elementos de madera  a reparar o sustituir..

 

Tags: