Fachada Bailén
21661
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21661,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Fachada Bailén

Nos encontramos ante una edificación situada en la C/. Bailén, en la cual se desprendió una zona del mortero de revestimiento cayendo a la vía pública, por lo que se instaló una malla de protección y procediendo a realizar inspecciones detalladas, comprobando además la existencia de daños estructurales de carácter grave en las viguetas que conforman los balcones.

Se procedió en primer lugar a eliminar la totalidad del revestimiento de mortero y aplicar morteros a la cal sobre los que se utilizaron pinturas específicas.

En cuanto a los elementos estructurales, se procedió al saneado de las viguetas que presentaba lesiones menos graves y en aquellas que habían perdido sección, se realizó, previo saneado y eliminación de restos, a la colocación de armaduras que trabajasen conjuntamente con el muro de carga y con las piezas de acero dañadas.

Category

Fachadas

Tags
Fachadas