Tras recibir el certificado de montaje de andamio, se reanudan los trabajos en la Fachada del Patio Interior. La empresa constructora comienza los trabajos de apertura con radial de todas las micro-fisuras existentes.
Desde el Estudio de Arquitectura, se pide a la empresa constructora que realice catas en los distintos codos de igual forma que se ejecutaron en la fachada ya finalizada.
Una vez realizadas las catas, se observa que la gran mayoría de conexiones internas de los codos, no están bien ejecutadas y existen humedades por el interior.
Por otro lado, existe una conexión de lavadora o lavavajillas a contrapendiente, tal y como se observa en la fotografía. Para este caso, sería necesario cambiar el codo y conectarse a la bajante con una pendiente suficiente para que no existan problemas en la evacuación de aguas.
Desde el Estudio de Arquitectura se habla con el fontanero para que el 23.02.2021, se persone en la obra y pase una valoración para la reparación de los codos. Una vez obtenida la valoración, se realizará un acta en el que se especificarán los daños existentes en los codos y las reparaciones a realizar.