Visita de Obra 28.04.2021
22199
post-template-default,single,single-post,postid-22199,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archivado: Visita de Obra 28.04.2021

Debido a la cantidad de días consecutivos con precipitaciones no se ha podido terminar las reparación del zaguán. Únicamente queda la parte estética, pero se debe esperar a que seque por completo para que después no se produzca eflorescencias y daños a posteriori.

El Viernes pasado día 23 de Abril se procedió a cambiar el andamio de fachada en el Patio 01 -el primer patio donde empezaron las obras-. Los trabajos donde se estaba actuando terminaron y quedaron así:

El equipo se ha pasado a trabajar al lado contiguo, donde se puede apreciar bien la diferencia entre lo ya ejecutado y las reparaciones en marcha:

En cuanto al Patio 02 se ha terminado casi la fachada en la que estaban trabajando junto con la parte curva mediante trabajos verticales, a falta de pintar, que por motivos de climatología no ha sido posible en estos momentos.

Tags: