VISITA DE OBRA 14.12.2021
23456
post-template-default,single,single-post,postid-23456,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

VISITA DE OBRA 14.12.2021

Durante esta mañana se ha realizado una visita de obra con la Arquitecta Técnica al cargo por parte de la constructora, así como el jefe de obra y dos arquitectos de nuestro Estudio. Se les ha puesto al corriente de la lentitud en el arranque de la obra y se ha procedido a una visita general y dar las instrucciones pertinentes a los operarios.

En cuanto al acceso del zaguán y la vía pública ya se encuentra bien protegido a pesar de haber finalizado los trabajos con agua. Se ha dado la orden de mantener estas proteciones.

Se ha podido comprobar in situ y comentar con el jefe de obra los desperfectos en la fachada, y la forma de actuar en los trabajos, así como planificar por dónde se va a empezar:

También se ha practicado una prueba con el material que se va a emplear, viendo en la misma obra los resultados finales y cómo son acordes al proyecto y nuestras exigencias en cuanto a calidad: