VISITA DE OBRA 20.12.2021
23563
post-template-default,single,single-post,postid-23563,single-format-link,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

VISITA DE OBRA 20.12.2021

El Viernes pasado día 17 volvimos a tener protestas por parte del vecino propietario de la terraza. Desde el Estudio de Arquitectura nos hemos reunido en inumerables ocasiones con él, llegando a acuerdos que consideramos ventajosos para el propietario.

Esta vez se ha opuesto -después de aceptarlo anteriormente- a que se quede material almacenado durante el fin de semana en su terraza. Debido a ello la empresa constructora ha tenido que llamar a un camión para descargar de nuevo todo el material y cargarlo hoy Lunes, con el consiguiente incremento de trabajo y pérdida de tiempo para los operarios.

Por otro lado, se ha hablado con el Técnico responsable de la constructora para darle las instrucciones de pintar con minio el refuerzo estructural, centrándose en las soldaduras realizadas estos días atrás.